Genetec recibe la certificación de la Ley de Seguridad del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos para tecnología antiterrorista

Security Center fue nombrada la única plataforma de seguridad unificada con tecnología para ser designada en la "Lista de Productos Aprobados" para la Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Montreal, 15 de enero de 2018
|

Genetec Inc. ("Genetec"), proveedor líder de tecnología de soluciones de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, anunció hoy día que Genetec™ Security Center, su emblemática plataforma unificada de seguridad, ha recibido la designación y certificación de la Ley de Seguridad del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Construida sobre una arquitectura abierta, la tecnología de Genetec Security Center combina videovigilancia, control de acceso, reconocimiento de placas vehiculares (LPR, por sus siglas en inglés), comunicaciones y analíticas en un sistema unificado.

Genetec recibió esta certificación y designación exclusiva después de cumplir con las estrictas calificaciones descritas en la Ley de Seguridad de 2002 (Ley de Apoyo Contra el Terrorismo Mediante la Adopción de Tecnologías Eficaces), la cual brinda incentivos para el desarrollo e implementación de tecnologías contra el terrorismo y establece limitaciones de responsabilidad para las reclamaciones resultantes de un acto de terrorismo donde se han implementado Tecnologías Antiterroristas Calificadas (QATTs, por sus siglas en inglés).

"El haber obtenido la designación de Tecnología Antiterrorista de la Ley de Seguridad del DHS para nuestro sistema de gestión de video, Genetec Omnicast, durante los últimos años, nos enorgullecemos de ahora contar con la aprobación para Security Center como la única plataforma de tecnología de seguridad unificada designada por la Ley de Seguridad", dijo Alain Côté, Vicepresidente Ejecutivo de Genetec Inc. "Esta certificación del gobierno de los Estados Unidos confirma la protección de responsabilidad de Genetec y sus clientes en caso de un acto terrorista y ofrece más evidencias a nuestros clientes gubernamentales de que Security Center cumple con la más alta calidad posible de estándares para videovigilancia, control de acceso, LPR, comunicaciones y analíticas", agregó Côté.

About Genetec

Genetec Inc. is a global technology company that has been transforming the physical security industry for over 25 years. The company’s portfolio of solutions enables enterprises, governments, and communities around the world to secure people and assets, and support operational efficiency, while respecting individual privacy.

Based on an open architecture, and built with cybersecurity at their core, Genetec solutions can be implemented on-premises, in the cloud, or in hybrid deployments. The company’s flagship products, Genetec Security Center and Genetec Security Center SaaS, unify core physical security functions, such as access control, video surveillance, automatic license plate recognition (ALPR), intrusion detection, communications, and analytics.

Headquartered in Montreal, Canada, Genetec serves its customers via an extensive network of accredited channel partners and consultants in over 159 countries. For more information about Genetec, visit: www.genetec.com

Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos - Ley de Seguridad

Contactos de prensa y más información

HighRez Public Relations | Media Contact