Genetec amplía su presencia global con nuevos centros de I+D y Experience Centers para apoyar su rápido crecimiento

Genetec Inc. ("Genetec"), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, anunció hoy la apertura de varios nuevos centros de I+D, Experience Centers y la ampliación de varias oficinas en todo el mundo.

Montreal, 29 de mayo de 2024

Nuevos centros de I+D

Para reafirmar su compromiso con la innovación, Genetec está ampliando su presencia global con la creación y expansión de nuevos centros de investigación y desarrollo en lugares estratégicos de todo el mundo. Situados en Viena (Austria), Cracovia (Polonia) y Orleans (Francia), estos centros de I+D complementarán el actual campus de la empresa en Montreal y sus otros centros de I+D en Quebec y Sherbrooke (Canadá), París (Francia) y Brujas (Bélgica).

'Estas nuevas oficinas sirven como centros de innovación, fomentando la colaboración entre nuestros desarrolladores a medida que construyen la tecnología de vanguardia por la que Genetec es conocida. Nuestros nuevos centros de I+D reforzarán las iniciativas existentes y las nuevas capacidades, como la automatización inteligente", declaró Christian Morin, Vicepresidente de Ingeniería de Productos de Genetec Inc. "No es sorprendente que para satisfacer la creciente demanda de innovación de Genetec, hayamos aumentado nuestro equipo de I+D en un 50% en los últimos cinco años."

Nuevos Experience Centers y ampliación de oficinas

Genetec también ha abierto recientemente tres nuevos Experience Centers de última generación en Washington D.C. (EE.UU.), Sidney (Australia) y Dubái (EAU), además de sus emblemáticos Experience Centers de Montreal (Canadá), París (Francia), Londres (Reino Unido), Singapur y Ciudad de México (México). Genetec también sigue ampliando su sede central de Montreal, a la que recientemente ha añadido más de 100.000 metros cuadrados, incluidos dos bares subsidiados para sus empleados de Montreal. La empresa también ha ampliado considerablemente sus oficinas en Londres, París, Viena y São Paulo (Brasil).

"Con el lanzamiento de nuevos Experience Centers y oficinas en estas ubicaciones estratégicas, no sólo estamos ampliando nuestra presencia global; estamos escalando para satisfacer la creciente demanda de soluciones Genetec en todo el mundo." "Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes, socios de negocios y clientes potenciales un encuentro práctico con nuestra tecnología innovadora y una experiencia de marca inolvidable", declaró Michel Chalouhi, Vicepresidente de Ventas Globales de Genetec Inc.

Desde 2020, la empresa ha aumentado su personal total en un 52% y actualmente cuenta con más de 2.000 empleados repartidos en 20 oficinas de 4 continentes. Como parte de sus continuos esfuerzos por adaptarse a su crecimiento orgánico, la empresa está contratando personal para cubrir más de 80 nuevos puestos, entre ellos más de 30 vacantes en I+D en las regiones de América, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Para obtener más información sobre la innovación de Genetec y ver nuestros cargos disponibles, visita: https://www.genetec.com/es

Acerca de Genetec Inc.

Genetec Inc. es una empresa global de tecnología que ha estado transformando la industria de la seguridad electrónica durante más de 25 años. Su portafolio de soluciones le permite a empresas, gobiernos y comunidades de todo el mundo proteger personas y activos, respetando al mismo tiempo la privacidad individual y la demanda de eficiencia operativa.

Basadas en una arquitectura abierta y construidas con ciberseguridad desde su base, las soluciones de Genetec se pueden implementar en sitio, en la nube o en implementaciones híbridas. Los productos insignia de la compañía, Genetec Security Center y Genetec Security Center SaaS, unifican funciones básicas de seguridad electrónica, como control de acceso, videovigilancia, reconocimiento automático de placas vehiculares (ALPR), detección de intrusiones, comunicaciones y analíticas de video. Con sede en Montreal, Canadá, Genetec atiende a sus clientes a través de una extensa red de consultores y socios de negocios certificados en más de 159 países.

Para obtener más información sobre Genetec, visita: http://www.genetec.com/es

Contacto de medios

LATINOAMÉRICA